miércoles, 12 de marzo de 2008

Certificacion

Me faltan solo los apellidos de dos personas para solicitar la certificación.

Enviarlos por correo.

Saludos

3 Comentarios:

Blogger Javier Romero dijo...

yo creo que tienes ya todos mis datos, si no es así mandamé un correo y dime que mas te hace falta.
Me parece perfecto esto que has hecho.

12 de marzo de 2008 a las 11:06  
Blogger Javier Pardini dijo...

Tus datos si los tengo

Solo me faltan de Antonio El Cocinero y de Rafael alias sou_kishiku

Saludos

12 de marzo de 2008 a las 11:13  
Blogger Rafa dijo...

Wenas soy rafa alias sou_kishiku jaja mi dirreccion de google es mas facilita de recordar, yo creo que puse los apellidos lo que no recuerdo es si los puse en su sitio volvere a mirar aver

12 de marzo de 2008 a las 12:08  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal