miércoles, 12 de marzo de 2008

Enhorabuena

Esto es una felicitacion para todos mis alumnos, pues habeis conseguido superar todas las pruebas del curso y el exámen final.

Espero que pronto podamos quedar para tomar una cervecita y daros vuestros diplomas.

Un saludo

2 Comentarios:

Blogger Rafa dijo...

y yo me estoy pensando acer el segundo pero si hicieran algun descuentiyo o algo asi me ayudarian a pensarmelo jaja

12 de marzo de 2008 a las 16:18  
Anonymous Anónimo dijo...

Gracias Javier:

Ya tenia ganas de terminar. Ha sido un curso largo, pero muy interesante, he aprendido mucho. Y ahora que he terminado tengo gusanillo por continuar. Tennos informados por si sale el segundo porque yo me apunto seguro.

Me apunto a lo que dice mi tocallo Rafa, je,je, algún descuento para la vieja escuela, no?

14 de marzo de 2008 a las 20:16  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal