Enhorabuena
Esto es una felicitacion para todos mis alumnos, pues habeis conseguido superar todas las pruebas del curso y el exámen final.
Espero que pronto podamos quedar para tomar una cervecita y daros vuestros diplomas.
Un saludo
Espero que pronto podamos quedar para tomar una cervecita y daros vuestros diplomas.
Un saludo

2 Comentarios:
y yo me estoy pensando acer el segundo pero si hicieran algun descuentiyo o algo asi me ayudarian a pensarmelo jaja
Gracias Javier:
Ya tenia ganas de terminar. Ha sido un curso largo, pero muy interesante, he aprendido mucho. Y ahora que he terminado tengo gusanillo por continuar. Tennos informados por si sale el segundo porque yo me apunto seguro.
Me apunto a lo que dice mi tocallo Rafa, je,je, algún descuento para la vieja escuela, no?
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal