Certificaciones Solicitadas
Ya he solicitado las certficaciones y en 48 horas me darán una respuesta, que será valida y me enviarán los mismos por email.
Entonces los enviaré a Noctiluca para que me los impriman.
Un saludo a todos y seguimos en contacto
Entonces los enviaré a Noctiluca para que me los impriman.
Un saludo a todos y seguimos en contacto

1 Comentarios:
javi se sabe ya mas o menos la fecha de entrega de los titulos o cuando va a empezar el siguiente curso??
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal