viernes, 14 de marzo de 2008

Certificaciones Solicitadas

Ya he solicitado las certficaciones y en 48 horas me darán una respuesta, que será valida y me enviarán los mismos por email.

Entonces los enviaré a Noctiluca para que me los impriman.

Un saludo a todos y seguimos en contacto

1 Comentarios:

Blogger Rafa dijo...

javi se sabe ya mas o menos la fecha de entrega de los titulos o cuando va a empezar el siguiente curso??

31 de marzo de 2008 a las 18:04  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal