Certificaciones
Ya tengo las certificaciones en PDF me falta que me las impriman en la academia.
Supongo y espero poder deciros algo esta semana para quedar y daroslas la semana que viene, pero ahora mismo la pelota está en el tejado de la Academia.
Saludos y os mantendré informados
Supongo y espero poder deciros algo esta semana para quedar y daroslas la semana que viene, pero ahora mismo la pelota está en el tejado de la Academia.
Saludos y os mantendré informados

2 Comentarios:
Ok, muchas gracias Javier.
Nos vemos
de acuerdo ya mismo los tendremos
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal