martes, 1 de abril de 2008

Certificaciones

Ya tengo las certificaciones en PDF me falta que me las impriman en la academia.

Supongo y espero poder deciros algo esta semana para quedar y daroslas la semana que viene, pero ahora mismo la pelota está en el tejado de la Academia.

Saludos y os mantendré informados

2 Comentarios:

Blogger Banksy dijo...

Ok, muchas gracias Javier.
Nos vemos

1 de abril de 2008 a las 22:22  
Blogger Rafa dijo...

de acuerdo ya mismo los tendremos

2 de abril de 2008 a las 0:58  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal