jueves, 10 de abril de 2008

Javier, ¿vas a ser profesor de algun otro curso???

Hay algun otro curso del que vallas a ser profesor??, de ser así, cuanto cuesta??

1 Comentarios:

Blogger Reivaj dijo...

De momento no hay nada a corto plazo, estoy esperando para certificarme en el IT Essential II y en alguno de Microsoft, pero por ahora lo tenemos un poco parado.

Os avisaré con tiempo, tanto del contenido del mismo como de los precios y demas informacion

Saludos

20 de abril de 2008 a las 17:56  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal