De momento no hay nada a corto plazo, estoy esperando para certificarme en el IT Essential II y en alguno de Microsoft, pero por ahora lo tenemos un poco parado.
Os avisaré con tiempo, tanto del contenido del mismo como de los precios y demas informacion
1 Comentarios:
De momento no hay nada a corto plazo, estoy esperando para certificarme en el IT Essential II y en alguno de Microsoft, pero por ahora lo tenemos un poco parado.
Os avisaré con tiempo, tanto del contenido del mismo como de los precios y demas informacion
Saludos
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal