Las certificaciones ya estan en Noctiluca
Estimados amigos y compañeros, ya estan las certificaciones en poder de Noctiluca, a partir de ahora les daré la lata semanalmente para que las terminen, además ya tienen tambien las del otro curso.
El caso es que dentro de poco nos veremos.
Saludos y hasta pronto.
Por cierto, hay alguna sugerencia con el sitio y la hora para quedar... se admiten propuestas.
El caso es que dentro de poco nos veremos.
Saludos y hasta pronto.
Por cierto, hay alguna sugerencia con el sitio y la hora para quedar... se admiten propuestas.

2 Comentarios:
pues yo x el sito dia y ora un sabadito cenar o algo x hay estaria muy bien y eso y lo de por que han esperao a que esten los dos cursos pos sera x aorarse un viaje ejeje
hola a todos, ya mismo comienza la epoca de examenes y ademas la primera semana de marzo tampoco estoy aqui ya que es el Rocio en mi pueblo y como buen almonteño tengo que ir a saltarme la reja. Así que agradecería que quedasemos con antelación para ver si puedo o no.
Respecto al sitio me da igual, para estar entre amigos cualquier sitio es bueno.
Un saludo a todos.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal