domingo, 20 de abril de 2008

Las certificaciones ya estan en Noctiluca

Estimados amigos y compañeros, ya estan las certificaciones en poder de Noctiluca, a partir de ahora les daré la lata semanalmente para que las terminen, además ya tienen tambien las del otro curso.

El caso es que dentro de poco nos veremos.

Saludos y hasta pronto.

Por cierto, hay alguna sugerencia con el sitio y la hora para quedar... se admiten propuestas.

2 Comentarios:

Blogger Rafa dijo...

pues yo x el sito dia y ora un sabadito cenar o algo x hay estaria muy bien y eso y lo de por que han esperao a que esten los dos cursos pos sera x aorarse un viaje ejeje

20 de abril de 2008 a las 19:32  
Blogger Javier Romero dijo...

hola a todos, ya mismo comienza la epoca de examenes y ademas la primera semana de marzo tampoco estoy aqui ya que es el Rocio en mi pueblo y como buen almonteño tengo que ir a saltarme la reja. Así que agradecería que quedasemos con antelación para ver si puedo o no.

Respecto al sitio me da igual, para estar entre amigos cualquier sitio es bueno.

Un saludo a todos.

22 de abril de 2008 a las 8:49  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal