Ya estan los titulos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues eso que he llamado hoy a la academia (a las 2 todo hay k decirlo ya os contare)y me han dicho que los titulos ya estan imprimidos y listos para recoger asi que ya solo queda concretar una fecha para la recojida
un saludo a todos
un saludo a todos

9 Comentarios:
Bueno, menos mal. Gracias por la insistencia Javier.
Me imagino que la fecha para quedar será en fin de semana, ¿no?
Bueno, pués lo confirmo, he estado hablando con la Directora de Noctiluca y me ha confirmado el tema.
Vamos a ir proponiendo fechas para quedar. Como ha dicho Antonio la mejor opción será en fin de semana, aunque tendría que ser por la tarde pués yo tengo otro curso de CISCO en el Rincón de la Victoria.
Otra opción sería quedar por ejemplo un viernes a eso de las siete, siete y media de la tarde.
Decidme que os parece.
Saludos
Yo propongo la opcion del viernes tambien me viene mejor y sobre la ora que a dicho javi o a las 8 porque salgo del curro a las 7
A mi también me viene mejor la opción de un viernes por la tarde
Entonces al final que se ace este viernes o el siguiente es para ir avisando a la gente y eso (javi cuando puedas contestame al correo)
Este viernes me es imposible, podriamos hacerlo el viernes 13 de Junio... jejeje Viernes 13...
Avisas tu Rafa?
si mandare un correo colectivo a todos para que lo sepan, joe un viernes 13 que yuyu XDXD no te preocupes que yo aviso a todos
se sabe ya quien puede venir este viernes yo e mandao los correos a todo el mundo y no todos an contestado
Yo olvidé contestar, pero no tengo problema en el día y la hora. Nos vemos el viernes
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal