lunes, 2 de junio de 2008

Ya estan los titulos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues eso que he llamado hoy a la academia (a las 2 todo hay k decirlo ya os contare)y me han dicho que los titulos ya estan imprimidos y listos para recoger asi que ya solo queda concretar una fecha para la recojida

un saludo a todos

9 Comentarios:

Blogger Banksy dijo...

Bueno, menos mal. Gracias por la insistencia Javier.
Me imagino que la fecha para quedar será en fin de semana, ¿no?

2 de junio de 2008 a las 11:48  
Blogger Javier Pardini dijo...

Bueno, pués lo confirmo, he estado hablando con la Directora de Noctiluca y me ha confirmado el tema.

Vamos a ir proponiendo fechas para quedar. Como ha dicho Antonio la mejor opción será en fin de semana, aunque tendría que ser por la tarde pués yo tengo otro curso de CISCO en el Rincón de la Victoria.

Otra opción sería quedar por ejemplo un viernes a eso de las siete, siete y media de la tarde.

Decidme que os parece.

Saludos

2 de junio de 2008 a las 13:08  
Blogger Rafa dijo...

Yo propongo la opcion del viernes tambien me viene mejor y sobre la ora que a dicho javi o a las 8 porque salgo del curro a las 7

2 de junio de 2008 a las 16:50  
Blogger Banksy dijo...

A mi también me viene mejor la opción de un viernes por la tarde

2 de junio de 2008 a las 23:52  
Blogger Rafa dijo...

Entonces al final que se ace este viernes o el siguiente es para ir avisando a la gente y eso (javi cuando puedas contestame al correo)

4 de junio de 2008 a las 11:09  
Blogger Javier Pardini dijo...

Este viernes me es imposible, podriamos hacerlo el viernes 13 de Junio... jejeje Viernes 13...
Avisas tu Rafa?

4 de junio de 2008 a las 11:31  
Blogger Rafa dijo...

si mandare un correo colectivo a todos para que lo sepan, joe un viernes 13 que yuyu XDXD no te preocupes que yo aviso a todos

4 de junio de 2008 a las 12:11  
Blogger Rafa dijo...

se sabe ya quien puede venir este viernes yo e mandao los correos a todo el mundo y no todos an contestado

9 de junio de 2008 a las 10:05  
Blogger Banksy dijo...

Yo olvidé contestar, pero no tengo problema en el día y la hora. Nos vemos el viernes

12 de junio de 2008 a las 12:56  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal