problema
vereis tengo un problemilla con un equipo resulta que se queda congelado totalmente sin estar aciendo nada en especial se me que la pantalla tal como estaba y por muxo que muevas nada
la grafica es nueva asi que la descarto la ram le puesto una que funciona perfectamente y sigue igual creeis que pueda ser disco duro (que seria lo mejor) o micro la verda esk me tiene ya loco
la grafica es nueva asi que la descarto la ram le puesto una que funciona perfectamente y sigue igual creeis que pueda ser disco duro (que seria lo mejor) o micro la verda esk me tiene ya loco
