martes, 24 de junio de 2008

problema

vereis tengo un problemilla con un equipo resulta que se queda congelado totalmente sin estar aciendo nada en especial se me que la pantalla tal como estaba y por muxo que muevas nada
la grafica es nueva asi que la descarto la ram le puesto una que funciona perfectamente y sigue igual creeis que pueda ser disco duro (que seria lo mejor) o micro la verda esk me tiene ya loco

lunes, 2 de junio de 2008

Ya estan los titulos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues eso que he llamado hoy a la academia (a las 2 todo hay k decirlo ya os contare)y me han dicho que los titulos ya estan imprimidos y listos para recoger asi que ya solo queda concretar una fecha para la recojida

un saludo a todos