viernes, 14 de marzo de 2008

Certificaciones Solicitadas

Ya he solicitado las certficaciones y en 48 horas me darán una respuesta, que será valida y me enviarán los mismos por email.

Entonces los enviaré a Noctiluca para que me los impriman.

Un saludo a todos y seguimos en contacto

miércoles, 12 de marzo de 2008

Enhorabuena

Esto es una felicitacion para todos mis alumnos, pues habeis conseguido superar todas las pruebas del curso y el exámen final.

Espero que pronto podamos quedar para tomar una cervecita y daros vuestros diplomas.

Un saludo

Certificacion

Me faltan solo los apellidos de dos personas para solicitar la certificación.

Enviarlos por correo.

Saludos

Bienvenida

Buenas amigos, ya está aquí.

Ya tenemos nuestro espacio para hablar, debatir y mantener el contacto.

Es todo vuestro

Saludos

PD: La plantilla es provisional, la cambiaré en cuanto tenga tiempo