martes, 24 de junio de 2008

problema

vereis tengo un problemilla con un equipo resulta que se queda congelado totalmente sin estar aciendo nada en especial se me que la pantalla tal como estaba y por muxo que muevas nada
la grafica es nueva asi que la descarto la ram le puesto una que funciona perfectamente y sigue igual creeis que pueda ser disco duro (que seria lo mejor) o micro la verda esk me tiene ya loco

5 Comentarios:

Blogger Javier Pardini dijo...

Me suena a problema de temperatura. Comprueba el disco y el disipador del micro.

Suerte

24 de junio de 2008 a las 17:33  
Blogger Rafa dijo...

yo e pensao cojer y con otro disco duro instalar xp dejando el que ya estaba como esclavo y asi ver si se esta bloqueando por culpa del disco duro ese mi pregunta es estando el que tiene aora como esclavo se podran traspasar los archivos al "nuevo"

25 de junio de 2008 a las 17:53  
Blogger Javier Pardini dijo...

Es una buena opcion y claro que despues se podrian pasar los archivos a ese disco duro, pero los documentos, favoritos etc... los programas tienes que instalarlos de nuevo

26 de junio de 2008 a las 17:09  
Blogger Rafa dijo...

listo equipo arreglado cambie el HD por otro y listo se pasaron los documentos y tal y ala arreglao mision cumplida

pd:por cierto javi sabes si se va a acer el 2 curso y donde o algun sitio donde buscar informacion o algo

30 de junio de 2008 a las 11:44  
Blogger Javier Pardini dijo...

Un problema menos.

Aún no tengo novedades sobre el IT Essentials II, no tengo fecha prevista de inicio de mi certificación por lo que menos aun el del hipotético inicio del curso. :(

3 de julio de 2008 a las 12:33  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal