problema
vereis tengo un problemilla con un equipo resulta que se queda congelado totalmente sin estar aciendo nada en especial se me que la pantalla tal como estaba y por muxo que muevas nada
la grafica es nueva asi que la descarto la ram le puesto una que funciona perfectamente y sigue igual creeis que pueda ser disco duro (que seria lo mejor) o micro la verda esk me tiene ya loco
la grafica es nueva asi que la descarto la ram le puesto una que funciona perfectamente y sigue igual creeis que pueda ser disco duro (que seria lo mejor) o micro la verda esk me tiene ya loco

5 Comentarios:
Me suena a problema de temperatura. Comprueba el disco y el disipador del micro.
Suerte
yo e pensao cojer y con otro disco duro instalar xp dejando el que ya estaba como esclavo y asi ver si se esta bloqueando por culpa del disco duro ese mi pregunta es estando el que tiene aora como esclavo se podran traspasar los archivos al "nuevo"
Es una buena opcion y claro que despues se podrian pasar los archivos a ese disco duro, pero los documentos, favoritos etc... los programas tienes que instalarlos de nuevo
listo equipo arreglado cambie el HD por otro y listo se pasaron los documentos y tal y ala arreglao mision cumplida
pd:por cierto javi sabes si se va a acer el 2 curso y donde o algun sitio donde buscar informacion o algo
Un problema menos.
Aún no tengo novedades sobre el IT Essentials II, no tengo fecha prevista de inicio de mi certificación por lo que menos aun el del hipotético inicio del curso. :(
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal